martes, 16 de septiembre de 2014

Destiny se convierte en un juego distinto cuando superamos las 20 horas

 
Bungie, estudio encargado (en colaboración con Activision) del desarrollo de Destiny, ha querido realizar una serie de declaraciones, en las que pretende justificar (o acallar) las numerosas críticas que giran entorno a la corta duración del modo campaña. 
Según parece, algunos jugadores han completado el título en poco más de 7 horas, mientras que por el contrario, otros afirman haber superado las 12 horas de juego (teniendo siempre en cuenta que hablamos únicamente del modo historia). 
Ahora Bungie ha salido al paso de esta polémica, explicando que una de las principales características que hace único a Destiny es su capacidad de evolución (personajes, armas y cooperación) e incluso va más allá, puesto que está convencido que tras superar las 20 horas de juego, Destiny cambiará de forma totalmente radical. Aquí tenéis sus palabras:
“En veinte horas, creo, los jugadores se encontrarán con que han evolucionado a un juego de un tipo completamente diferente del shooter que ellos empezaron. Encontrarán que están inmersos en un mundo diferente, y están profundamente metidos en la historia de sus personajes.
Ellos tendrán que construir una comunidad de otros jugadores. Y sin darse cuenta, ellos han aprendido algunos mecanismos sofisticados que les permitirán prepararse y sumergirse en una incursión cooperativa de seis jugadores, en la búsqueda de armas exóticas de alto nivel y armaduras.”

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