domingo, 25 de diciembre de 2016

5 Errores que un gamer debe evitar

Ay... Imagen: vía Deviantart

¿Listo para la cena? Quizá debas prepararte para lo peor. La navidad y estas épocas festivas se prestan para muchas cosas, la mayoría buenas, pero algunas veces debes estar mentalizado a que tienes un perfil bajo para caer en bromas... o situaciones incómodas.

Los regalos son una parte importante y ¿a quién rayos no le gustan los regalos? todos somos felices de recibir algo, así que te enlistamos algunas situaciones terribles que ningún gamer quiere pasar.

Esperamos que ninguna de estas te haya ocurrido, y si sí... qué mal.

1.- Calcetines

Mi favorito y como diría cierto pingüino, "un clásico". Te la pasas todo el año pidinedo ese juego adorado (en mi caso, fue un Street Fighter II de SNES), y al final, lo único que recibes son un par de calcetines.

La excusa perfecta para esto es que "esos sí te van a servir de algo en la vida", comentario que más que alentarte a sonreír, te alienta a destruir a toda tu familia... un poco.

Y están chingones. Imagen: Fernando Gayosso

2.- La espera eterna

Ok, digamos que tus padres/familiares son bastante cool y te tratan bien. Pediste una consola o algunos juegos, y afortunadamente como la vida no te odia, te los traen.

Antes de que sea navidad te dejan abrirlos, los hueles, sabes que es algo nuevo y enseguida te dispones a jugarlo, pero ¿qué pasa? que la familia es primero y tienes que esperar hasta que todos se vayan para poder disfrutar.

El sentimiento es terrible, es como si te regalaran una batería y te dijeran "sí, pero no la toques".

Peor si es la consola que estabas esperando desde hace meses. Imagen: Nintendo

3.- Tener que compartir

Si la situación anterior no era terrible, ahora súmale que tienes que compartir las cosas. No tiene nada de malo compartir, a menos que lo tengas que hacer con alguien que tiene manos de estómago.

Historia personal: el único regalo de navidad que recibí de mis padres fue un NES, tuve que compartirlo con uno de mis hermanos. Jugando Contra, se molestó porque "le robaba vidas" (neta, no sabía cómo hacerlo). Acto seguido: de un jalón le dio en la madre.

Jamás volvieron a regalarnos algo.

Laura sádica. Imagen: Deviantart

4.- Te regalan juegos... para otra consola

La siguiente parte de cuando tus padres son la onda, pero que se les va la hebra. Alguna vez mis amigos me contaron que sus familiares en un intento por "cumplir sus caprichos", les compraron juegos... sin informarse debidamente.

Juegos de SNES en vez de juegos para Sega Genesis, juegos de Xbox en vez de títulos de PS2, o peor aún, cuando les llevaron juegos de 3DS y un DS en el mismo paquete. Lamentable.

5.- El troleo de la consola falsa

Mi favorito y más cruel, si me permiten decirlo. Una caja nueva de una consola, bellamente envuelta para regalo, siendo sólo el caballo de Troya que esconde unos calcetines y ropa, y eso en el mejor de los casos, si no, prepárate para sacar cartón o ladrillos.

http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=81006085&source=blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario