viernes, 21 de marzo de 2014

El Dualshock4 ahorrará energía atenuando la luz led

Teniendo en cuenta la cantidad de noticias que nos está deparando esta GDC 2014, es muy probable que el siguiente anuncio de Sony no te haga saltar de alegría en el sofá, pero suponemos que llegará el momento en el que tal vez lo agradezcas. El DualShock 4 tiene en camino una actualización de firmware que se encargará de facilitar su uso, pero no precisamente por mejorar de algún modo su rendimiento, sino para que no te hagan los ojos chiribitas cuando empieces a acumular horas de juego.

Según ha indicado Shuhei Yoshida en una entrevista con Spike TV, el remodelado mando de la casa podrá suavizar dentro de poco la intensidad de su barra de luz (ojo, no apagar completamente) para estirar todo lo posible su batería.

Por el momento es todo un misterio si se trata de una actualización dirigida al mando en exclusiva al estilo de la última de Xbox One, o si afectará al sistema de entretenimiento al completo. Sea como sea, seguro que no tardamos en tener más detalles, así que ya sabes: muy atento

No hay comentarios:

Publicar un comentario