martes, 25 de marzo de 2014

Primera actualización de Titanfall

TitanFall hablemos de mechas
El pasado viernes conocimos la lista de cambios que tendrán lugar en la primera actualización de Titanfall. Estos cambios están orientados a mejorar la estabilidad del juego y a balancear o equilibrar las partidas introduciendo cambios en el daño de las armas, explosivos, Titanes o pequeños bugs que ofrecían diversas ventajas a algunos jugadores.
Electronics Arts y Respawn están muy comprometidos don Titanfall y no quieren que ocurra lo que ha estado ocurriendo con Battlefield  4 y sus problemas. Titanfall está en continuo desarrollo, además de estas actualizaciones que pretenden nivelar el juego y hacerlo una experiencia más divertida, sabemos que Respawn está trabajando en añadir contenidos al juego, algunos gratuitos y otros de pago mediante DLC, por ahora la lista de cambios es la siguiente:
  • El indicador de daños producido por el Humo eléctrico es ahora mas notorio
  • Los Drones de búsqueda aparecerán ahora en los modos clásicos de juego en Angel City
  • Las granadas y minas ARC no tendrán efectos sobre objetivos aliados
  • Disminución de los puntos ganados por mantener un fortin en el modo Defensa de Fortines y Captura la bandera
  • Aumentado el límite de puntos en Desgaste
  • Reducidos los puntos por devolver la bandera
  • Reducidos los puntos por matar al portador de la bandera
  • Los explosivos detonados por la habilidad “Dead Man’s Trigger” han sido significativamente retrasados y tienen una alarma sonora de detonación
  • Reducido significativamente el daño de la Smart Pistol cuando no está fijada sobre un piloto
  • Reducido también la precisión de la Smart Pistol cuando no estás apuntando
  • Algunas Cartas podrán ser usadas con múltiples usos durante la partida
  • Las naves de evacuación son más receptivas a la entrada de pilotos en ella
  • Hackear una Mega Torreta restaurará su salud al máximo
  • El daño de la salva de misiles se ha reducido contra las naves de evacuación
Bugs arreglados:
  • El titan podía quedarse atascado en su lugar de aterrizaje
  • Auto-Titan no se levantaba hasta que embarcabas en él
  • Errores del servidor que reiniciaban la partida desde el vestíbulo
  • El piloto podía terminar fuera de los límites del mapa tras destruir un Titan
  • El piloto podía transportarse a través de ciertos sitios cuando se bajaba de un Titan
  • Matar un Titan que había sido llevado a fin con tu SMR podía matarte
  • La caída del Titan sobre enemigos dará los puntos correctos al matar a un Piloto entrando sobre un Titan enemigo
  • Los Minions (npcs) en Desgaste continuarán saliendo hasta que comience el epilogo.
  • Algunos pilotos no podían hackear una consola de Mega Torreta
  • El servidor podía dar un error cuando un Espectro era hackeado
  • Los fortines a veces advertían de puntos de defensa a jugadores lejos del fortín
  • Fallos raros cuando ejectas del Titan
  • El servidor a veces proporcionaba un error tras una partida cuando regresabas al vestíbulo
Con todos estos cambios se espera mejorar bastante la experiencia de juego en Titanfall, ¿es suficiente? ¿conoces algún bug más que no hayan solucionado?

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