lunes, 14 de julio de 2014

Microsoft: “Queremos que Xbox One sea la número uno”

En cualquier ámbito de la vida, toda persona desea llegar a lo más alto posible. Y si ésta representa a una empresa, pues deseará que todo su trabajo se vea recompensado. Por tanto, es bastante lógico que desde Microsoft se trabaje con una única idea en mente: que Xbox One sea la consola número uno del mercado.
“Hay algunas cosas que nos gustaría alcanzar. Si lo enfocamos como algo a largo plazo, queremos que Xbox atraiga a más gente a los videojuegos. Hay otras medidas de éxito, y la participación del mercado es muy importante. Microsoft es una compañía muy ambiciosa, y queremos ser los números uno [con Xbox One]. Tenemos este objetivo a largo plazo, la empresa está comprometida en hacer que ello suceda”, dijo Harvey Eagle, responsable de marketing de Xbox en Reino Unido
El miembro de la compañía de Redmond comentó que saben lo que tienen que hacer para conquistar al jugador, y que este objetivo pasa por lanzar grandes juegos como Titanfall. “Sabemos hasta dónde tenemos que llegar y lo que tenemos que hacer. Estamos completamente centrados en ofrecer grandes juegos [...] El cambio comenzó cuando Titanfall se lanzó el pasado mes de marzo, ha sido un éxito tremendo y el comienzo del impulso que necesitamos“.
Eagle también resaltó que la bajada de precio de Xbox One y la llegada de los Games with Gold a la consola han provocado un aumento en las ventas de ésta. No hay que olvidar que Xbox One bajó su precio a comienzos del pasado mes de junio, donde pasó a costar 399 euros en lugar de 499 euros (el modelo que se lanzó sin el periférico Kinect).
A pesar del buen camino que está tomando la compañía, el responsable de marketing de Xbox en Reino Unido fue tajante: “Queda mucho trabajo por hacer“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario