jueves, 15 de mayo de 2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 solo para fanáticos del Futbol

«Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014»: solo para fanáticos

El fútbol es pasión, adrenalina, explosividad, pero también cabreo. El fútbol es fútbol, como diría Vujadin Boskov (que en paz descanse). Con ritmo frenético y vertiginoso, ha desembarcado el videojuego «Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014», que supone una revisión del motor del «Fifa 14» para encajar todos los elementos del campeonato del mundo, que se celebrará (en la vida real) próximamente.
En este título, desarrollado por EA Canadá, supone aunar las más terribles rivalidades del mundo (los mejores jugadores del planeta se dan cita) para encender una opción divertida y emocionante. A diferencia de anteriores ocasiones, es un título independiente que se vende al margen del «Fifa 14», que refleja los avances y actualizaciones de cada temporada, con lo cual se puede recibir esos avances sin disponer del anterior título.
Uno de los aspectos negativos, no obstante, es que está solo disponible para las consolas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360, lo que hace que el motor gráfico quede un tanto deslucido con respecto a la potencia deseable y posible. Claro está que no se trata de un juego que suponga el equivalente del próximo «Fifa 15», ya preparado para la nueva generación, pero no nada mal tal y cómo lo han dejado.
Como decíamos, el juego cuenta con varias innovaciones adaptadas a la jugabilidad del «Fifa 14», esto es, aceleraciones, cambios de ritmo, mayor naturalidad de movimientos y habilidades más realistas, pero introducidas en los equipos nacionales. Va más allá de la fase final del campeonato y es posible disputar la fase de clasificación, con lo cual es garantía de diversión. Así, aparecen unos 203 equipos nacionales, un total de 7.469 jugadores, 19 gestores con licencia oficial y 21 nuevos estadios, incluyendo los 12 estadios de Brasil (terminados, claro está),
Entre los modos de juego destacan, el llamado «Camino a la Copa del Mundo», en donde se pueden disputar todas las rondas clasificatorias; «Camino a Río de Janeiro», un modo de liguilla preparado para estar conectado a internet; «Capitanea a tu equipo», una diversión al más puro estilo de manager en donde se puede crear un futbolista a tu imagen y semejanza y, tras abandonar la enfermería, intentar clasificar a tu selección.
Además de estos interesantes modos, cuenta por supuesto la opción de disputar sendos partidos con una de las 32 selecciones (ya sea «online» o sin conexión a internet), así como la posibilidad de disfrutar de partidos amistosos. Se incluyen varias opciones como la historia de las finales o la historia de la clasificación.
Con todo, el juego cuenta con un modo más agresivo y fluido de inteligencia artificial, así que la acción se resuelve de una manera más frenética para aumentar la competitividad. Como ya introdujo el «Fifa 14», la versión del campeonato del mundo cuenta con unos movimientos más realistas, la movilidad de los jugadores es mayor, al igual que su velocidad, lo que imprime un ritmo frenético al sistema de juego. Por supuesto, la parte más colaborativa es firme y compleja. Los individualismos se quedan fuera y se requiere de una gran triangulación y apoyos por parte del resto de jugadores para alcanzar la meta.
Pero, claro, lo emocionante no es jugar solo, sino con amigos o cualquier jugador de todo el planeta que desee vérselas contigo. El modo «online» es lo mejor de este asunto, puesto que puedes competir con otros jugadores, aunque, claro está, puedes caer derrotado de forma vergonzosa. Aunque tu honor sea mancillado, el desafío está en mejorar y aprender los numerosos controles que permiten, entre otras cosas, celebrar los goles de múltiples maneras.
Al margen de los avances en cuanto a gráficos que apenas se aprecian, en cuanto a la jugabilidad, los jugadores son capaces de moverse entre rivales, deslizar pases en profundidad o sacar la pelota desde cualquier embrollo, pero los regates más enrevesados se quedan un tanto descafeinados. El comportamiento de las físicas y los desplazamientos están redefinidas. Se ha mejorado, no obstante, el juego aéreo, que tienen una reacción más natural, tanto al remate y control del balón, aunque sin llegar al deseo más fuerte del jugador más avanzado.
Para el neonato en estas lides, es muy accesible. Al igual que el «Fifa 14», este título busca la simulación y el realismo en los movimientos, pero resulta fácil adentrarse en el manejo que, aunque contempla diversos niveles de dificultad, es posible optar por controlar a nuestros queridos jugadores con solo dos botones. También conforme progresas, se pueden desbloquear desde equipaciones, jugadores a material gráfico e información de cada una de las ciudades

DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA DESDE ► 61.19 € para PS3 (un 15% de DESCUENTO)



→ Tambien tenemos el pack de Videojuego y Consola PS3 500Gb por solo 269.96 €, tambien un 10% mas barato y con todo incluido.




Noticia desde ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario