martes, 6 de mayo de 2014

Spider-Man lanza sus redes por primera vez en PlayStation 4 y Xbox One


The Amazing Spider-Man 2



   Activision ha lanzado el videojuego de la segunda película de la nueva saga del hombre araña, The amazing Spider-Man 2, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. Además, es la primera vez que las aventuras del trepamuros -con un desarrollo libre por la ciudad de Nueva York- aterrizan también en PS4 y Xbox One.

    "Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Marvel para crear una nueva historia en The Amazing Spider-Man 2, que ofrece su propia visión de los acontecimientos que se desarrollan en la película", ha afirmado el vicepresidente y director general de Activision Plublishing, Kurt Niederloh.

    Según Niederloh, el juego se centra en Peter Parker, que por primera vez será un personaje jugable, y en sus enemigos Electro, Kingpin y Duende Verde, entre otros. La idea ha sido ampliar los acontecimientos de la gran pantalla, en la línea de otras adaptaciones de Spider-Man. "El videojuego no sólo toma referencias de la exitosa película, también cuenta con narrativa propia", ha explicado Niederloh.

   A la hora de preparar el título y teniendo en cuenta la experiencia de The amazing Spider-Man, Beenox (la desarrolladora del videojuego, propiedad de Activision desde 2005) se ha centrado en redefinir la acción y la aventura del original, comenzando por el escenario urbano de Nueva York y siguiendo con un nuevo sistema y física de lanzamiento de redes.

   The amazing Spider-Man 2 ofrece un nuevo concepto de mundo abierto en su rediseño de Manhattan con nuevos efectos visuales, detalles arquitectónicos, retos y otras sorpresas. "Queremos que los jugadores disfruten de los retos que encontrarán en el juego y se diviertan superándolos", explicaba el co-responsable de Beenox, Thomas Wilson, quien también destaca la figura de Peter Parker en la trama del videojuego ya que "los nuevos diseños visuales, los nuevos héroes, las ameneazas" giran alrededor de la personalidad real de Spider-Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario