viernes, 30 de enero de 2015

Nuevo DLC: Hurk Deluxe para Far Cry 4 con 5 misiones

Far Cry 4 sigue ampliando su contenido y ya son 2 DLC que se han publicado desde hace dos meses que se publicara el juego.

Pese a salir sin fallos, no ha podido hacer sombra a Assansin’s Creed Unity –Que también ha sido desarrollada por Ubisoft– en cuanto a ventas. Con estas ampliaciones, se aumentan aún más las posibilidades que nos ofrece el juego.

Siempre está bien que amplíen los videojuegos con contenidos, ya si nos hemos quedado con ganas de jugar más, podemos retomar nuestras partidas con motivación. El DLC ya está disponible para PC, consolas Xbox y en consolas Play Station.

far_cry_4_

En el anterior DLC: Escapa de la prisión de Durgesh se optó por añadir una misión contrarreloj en la que teníamos que llegar vivos a una localización, saliendo sin nuestro equipo y sin armas. El aliciente estaba, en que no existía respawn de ningún tipo, si morías tenías que empezar desde un principio.

Con Hurk Deluxe tendremos más novedades y volveremos a vernos las caras con nuestro alocado y entusiasta compañero Hurk. El pack incluye 5 nuevas misiones en el modo campaña, además de nuevas armas.

Todavia quedan pendientes 2 actualizaciones que se anunciaron en el Season Pass: Invasión y Valle de los Yetis, que saldrán próximamente.

Escena de acción del juego

jueves, 29 de enero de 2015

Llega el lanzamiento de Dying Light

Después de muchos ires y venires llegó el momento esperado por Techland, el lanzamiento de su nuevo juego, Dying Light, ya es un hecho. Para celebrarlo y motivarnos a comprarlo han publicado su correspondiente trailer



Dying Light

Los padres del primer Dead Island han tomado todo lo que aprendieron -y algunas cositas de más- para aplicarlas en su nuevo juego el cual estará lleno de libertad, parkour, acción y al parecer una historia llena mucha intriga, que además llegará solo para consolas de actual generación.

Dying Light

Dying Light nos pone en una ciudad infestada de zombies donde de día seremos el cazador pero de noche nos convertiremos en la presa. Esa es la premisa con que el equipo de desarrollo nos invita a desafiar esta complicada ciudad que parece no tener lugar seguro y donde los no muertos no son los únicos enemigos.
Aunque parece que de entrada las cosas no han salido bien para Techland ya que muchos medios especializados recibieron la copia del juego solo algunas horas antes del lanzamiento -una jugada muy a lo Ubisoft- obligándolos a publicar los análisis prácticamente después de que este se encuentre en las tiendas, lo que pone a pensar bastante acerca de la calidad del mismo.


Noticia fuente via All Games Beta

martes, 27 de enero de 2015

Llega Dying Ligtht para Ps3 y Xbox360. Tailer Oficial

El juego llega a Europa el 28 de enero

dying light

Con el lanzamiento tan próximo de Dying Light, llegando a Norteamérica para PC, PlayStation 4 y Xbox One mañana 27 de enero y a Europa pasado, el 28 (la versión física llegará al antiguo continente el 27 de febrero), Techland ha desvelado el tráiler de lanzamiento de su juego de acción con zombis, uno de sus enemigos favoritos.

El título distribuido por Warner Bros. se muestra así en este vídeo donde nos recuerdan cuáles serán sus puntos débiles, tales como la libertad de  movimiento, la posibilidad de crear nuestras propias armas y, lo que todos estamos deseando hacer como locos, destrozar zombis.
Os dejamos a continuación con el vídeo aunque os recordamos que mañana os contaremos qué le ha parecido el juego a la prensa internacional.



viernes, 23 de enero de 2015

Xbox y Windows-10 estarán conectados a través de una App


app

Phil Spencer tenía que subir a la palestra para animar el cotarro en este nuevo evento de Windows 10 que, dicho sea de paso, empezaba a ser algo cansino y aburrido. Y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante con la presentación de la nueva aplicación que unirá a Xbox One con el susodicho Windows 10.
 
Esta aplicación va a hacer muchas cosas, aunque, por el momento, no sabe hacer café. Por lo pronto nos permitirá ver, de un plumazo, todos los juegos que tengamos en todas las plataformas que tengan que ver con la compañía, así como los amigos, sus actividades, estados de conexión y, si nos ponemos un poco tiquismiquis, seguro que les sacamos el grupo sanguíneo.

El chat, tanto por voz como por texto también estará disponible y podremos comentar y editar los vídeos que hagamos a través de ella (grabando los últimos 30 segundos que hayamos jugado) o Windows 10 y subirlos a Xbox Live, redes sociales o sitios siniestros de estos que tanto os gustan rondar por internet.

Fuente Via del post : http://www.guiltybit.com

Y vosotros que opiniais al respecto, tendrá utilidad o solo servirá para relantizar el sistema como ya ha pasado en otras ocasiones? 
Deja tu opinion aqui... se agracerán todos los puntos de vista.

martes, 20 de enero de 2015

Los 10 mejores videojuegos para #PS3

Hoy repasamos diez títulos muy especiales que han sido capaces de definir a Playstation 3 como lo que fue (y lo que es, que aún no está muerta). Polémica por su complicado y caro lanzamiento, abanderada del juego online gratuito (¿dónde quedó eso?) y casa de una de las mejores desarrolladoras del momento.
10 títulos que definen a la tercera máquina de la familia doméstica de Playstation y que tardará mucho en abandonar nuestros salones. Muchos exclusivos han sido los que le han alegrado la vida a los poseedores de una, desde el año 2006. Empezamos.

10. God of War 3 PS3 - Kratos, aún más cabreado

god of war 3
Kratos es Playstation, van de la mano. La historia del albino remató en la tercera de Sony (spin offs aparte), si bien no llegó a las cotas de calidad de los dos primeros por ser demasiado continuista y no ser capaz de aportar algo más en su salto generacional, pero no se puede entender a la Plastation 3 sin hablar de Kratos.
God of War 3 fue uno de los primeros contactos que tuvimos con la tercera de Sony, una orgía de casquería y destrucción de las manos de nuestro encadenado favorito con Titanes a nuestras espaldas y dioses que eliminar ante nosotros. ¿Será este el año del regreso del fantasma de Esparta?

9. Ni no Kuni PS3 - No estaba muerta, estaba de parranda

Ha sido una generación pobre en cuanto a JRPG, los ha habido, pero ni de lejos se pueden comparar a los de la época de PSOne o de PS2. Ni No Kuni es uno de los pocos de PS3 que han conseguido salvar la papeleta de presentar un buen título de rol nipón. Pese a ser excesivamente clásico en su planteamiento, es un título precioso, divertido y emotivo; quizás es que necesitábamos que volvieran los clásicos.
De los pinceles de Ghibli y el genio de Level-5 salió un JRPG que narraba las aventuras de Oliver en busca de la forma de resucitar a su madre caminando por un mundo paralelo al suyo. Combates con coleccionismo de bichos incluidos y mucha conversación completaron un muy interesante conjunto

8. Infamous PS3 - El otro héroe trepamuros

Fue divertida aquella guerra entre este y Prototype, una en la que, en nuestra opinión personal, inFamous salió victorioso. El título no es uno de diez, eso está claro, pero habilitaba una interesante manera de moverse por la ciudad (¡parkour!), una historia con un final sorprendente y un personaje al que, al final, se le acababa cogiendo cariño.
Infamous es uno de los mejores exclusivos de PS3. No empezó con mal pie en PS4, pero aún le falta creerse que es bueno, limar su planteamiento kármico y centrar su trama. El dos estuvo mejor en lo jugable, peor en la historia y el de Playstation 4 anduvo a caballo entre ambos.

7. Little Big Planet PS3 - La imaginación al poder

Toca ser creativo, amigos míos. Little Big Planet nos presentó a Media Molecule, una compañía más alegre que un solete con una sonrisa dibujada, y a su SackBoy, un bichejo de tela de saco que hacer correr por los mundos salidos de nuestra imaginación.
Y funcionó. Muchos fans encontraron en él una manera de llevar los mundos que habitaban en su imaginación a la Playstation 3, y hasta algunos se propusieron la titánica tarea de redibujar el universo de Final Fantasy VII con las herramientas de Little Big Planet, y lo lograron.

6. Resistance 3 PS3 - Vivan los botiquines

A la serie Resistance le costó hasta tres entregas entregar un juego digno, y eso lo consiguió con Resistance 3, un videojuego que reivindicó el empleo de los botiquines de salud para construir su experiencia. ¿Y cómo se lo montó? Pues haciéndonos enfrentar a hordas de enemigos con los que no valía enfrentarse abiertamente, sino disparar, huir, esconderse y acechar.
Resistance 3 es un shooter FPS maravilloso al que merece la pena darle una oportunidad y que es parte de la historia de los exclusivos de PS3, si lo veis por algún cajón de saldos, lleváoslo a casa, y preparaos para patearle el culo al ejército quimera.

5. Metal Gear Solid 4 PS3 - Vídeos y bigotes canosos

Si alguien no sabía que Hideo Kojima quería ser director de cine se habrá enterado tras jugar a la cuarta entrega numerada de la serie Metal Gear Solid. Un título con un puñado de errores narrativos, exceso de vídeos, una pelea final con Ocelot extraña pero con la magia del desarrollador mostrándose en cada esquina del título.
Metal Gear Solid 4 es un videojuego raro, pero es que realmente todos los de Kojima lo son. Aunque tenga decisiones extrañas de diseño sigue siendo un juego expectacular, excéntrico y que llega para reivindicar que sí hay “Place to Hideo”.

4. Heavy Rain PS3 - ¿Genialidad o telefilme de tarde de sábado?

Como Metal Gear Solid 4, Heavy Rain, y David Cage en general, tienen un buen puñado de aficionados que no pueden ni oír hablar del título sin gritar: “eso no es un videojuego”. Pues Heavy Rain es un videojuego al que hay que jugar, uno de esos hitos del medio que decidió basar su propuesta en hacer del concepto de la emoción algo interactivo.
A caballo entre una Visual Novel y una aventura gráfica, Heavy Rain cuenta con escenas durísimas siendo la decisión de uno decidir como solucionarlas. El título nos pregunta “¿Qué haríamos por alguien que amamos?”, y nos obliga a responderlo de la manera más cruel.
Por todo ello, y por toda la polvareda que levantó en webs y blogs, con notas que fueron del 10 al 4, Heavy Rain es uno de los títulos más representativos de Playstation 3.

3. Demon´s Souls PS3 - El despertar de From Software

Playstation 3 fue la cuna del primer título de la saga Souls de From Software y que reconcilió al jugador con el reto, con sufrir, con ser desafiado tras una generación en la que los videojuegos nos habían malacostumbrado a pasillos, a exceso de flechas que nos marcaban el camino y a narrativas demasiado inspiradas en el cine. O poco inspiradas en general.
Tras Demon´s Souls llegó Dark Souls, su segunda entrega y luego Bloodborne, pero la oscuridad de Demon´s Souls difícilmente será superada. Sin duda, una experiencia que todo aquel que ama el videojuego, y cómo este se expresa, tendría que probar. ¿Te atreves?

2. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 - Querido Nathan

Naughty Dog llamó nuestra atención en PSOne con Crash y con Jak and Daxter. Nos gustó mucho con Uncharted, pero fue con Uncharted 2 con el que todos nos rendimos a los encantos del estudio.
Naughty Dog construyó con la secuela de Uncharted una aventura que tomó muchos recursos del cine de aventuras. Su ritmo, sus secuencias scriptadas en las que el mundo se viene abajo mientras luchamos por sobrevivir, su diseño de escenas de tiroteos son todavía un ejemplo de cómo hacer un juego de acción trepidante.
La tercera entrega no consiguió ser tan bueno como el segundo, pero aportó ciertos elementos narrativos que luego servirían para construir el título con el que siempre recordaremos a la PS3 y uno de los mejores exclusivos de la historia reciente del videojuego. Por supuesto, hablamos de...

1. The Last of Us PS3 - Caminando entre hongos-zombis

La historia de Joel y Ellie ha sido una de las mejores que se nos ha contado en la pasada generación, tanto por su contenido como su manera de sernos contada. The Last of Us presenta un mundo vivo (o enfermo, más bien), acongojante y en el que destaca cómo se ha trasladado la recolección de los ítems, la exploración del escenario, el empleo de las balas... En fin, un videojuego redondo.
No se puede dar el salto a la actual generación sin haber disfrutado de The Last of Us; o sí, puesto que tenéis su versión optimizada en Playstation 4 que es gloria bendita.
Solo por ver cómo evoluciona el personaje de Joel, y con él el propio jugador, ya merece tener una PS3, y no tirarla o venderla jamás, para volver a él de vez en cuando; a no ser, claro, que se tenga la versión de Playstation 4.

Y tu que opinas? cuales son los mejores juegos de Ps3 para ti?, Compartelo aqui....

viernes, 16 de enero de 2015

Deep Down será el juego de PS4 con mejores gráficos hasta la fecha

DeepDown1

Deep Down, una de las grandes exclusividades para PlayStation 4 en la que está trabajando Capcom, podría ver la luz a lo largo de este 2015 y hoy la compañía nos habla sobre lo que espera de su proyecto. La compañía nipona en su informe anual de 2014 ha afirmado que Deep Down será un nuevo impulso para las consolas de nueva generación ya que incluye una visión bastante profunda de los planes de la editorial de cara a la evolución de PlayStation 4. Parece ser que Capcom está trabajando duro en el desarrollo de Deep Down, con una historia profunda, una jugabilidad atractiva para el jugador y un apartado técnico de alta calidad.
“Decidimos que, si íbamos a hacer un nuevo título para PlayStation 4 (PS4), tenía que ser un juego online. Así que desarrollamos un título único Capcom puede ofrecer eso hace que la mayor parte de la funcionalidad avanzada PS4. Se trata de cómo se inició el desarrollo de todo el nuevo título “lo más profundo”.
El mundo de Deep Down requiere un gran esfuerzo que implica la continuación de la prestación online de gráficos de alta definición completa y elementos de juego. Para lograr esto, hemos revisado nuestro motor de juego para asegurar la calidad y la eficiencia del desarrollo.
“En el fondo” es una “lectura” RPG donde los jugadores tienen como objetivo sumergirse en un mundo antiguo de “mazmorras” donde utilizan las memorias para resolver acertijos.
Haciendo pleno uso de todas las funciones de PS4, estamos tratando de crear un nuevo mundo sobre la base de ideas y tecnología para ofrecer a los usuarios un nuevo sentido de emoción y diversión.
El fuego y la animación del agua se representan en forma de partículas calculadas en lugar de imágenes procesadas, resultando en una belleza muy detallada, reminiscencia de una fotografía.”

miércoles, 14 de enero de 2015

Forza Motorsport 6 anunciado en exclusiva para Xbox One

Forza Motorsport 6 anunciado en exclusiva para Xbox One

portadaford 
Microsoft y Turn 10 han anunciado el desarrollo en exclusiva para Xbox One del nuevo Forza Motorsport 6. Este anuncio se ha llevado a cabo en el marco de la North American International Auto Show donde además se ha desvelado que el nuevo Ford GT será la imagen de portada de este videojuego de conducción.
Con todo esto, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha realizado unas declaraciones en las que se congratula por el anuncio del nuevo juego y la colaboración con Ford. “Es un honor compartir este momento histórico con Ford y poder celebrar juntos el legado del GT convirtiéndolo en el coche de portada de Forza Motorsport 6. Estamos muy emocionados por haber tenido la oportunidad única de anunciar Forza Motorsport 6 el mismo día en que debuta el vehículo y por hacerlo en uno de los mayores escenarios de la industria automovilística. Estamos deseando compartir con vosotros más detalles sobre el juego a lo largo de este año”, aseguraba.
Forza Motorsport 6 saldrá de esta manera en exclusiva pra Xbox One, teniendo prevista su salida a la venta a finales del presente año 2015. En el E3 se conocerá más información al respecto del nuevo juego de Turn 10.

Fuente Via : videojuegos.sport.es

viernes, 9 de enero de 2015

Los 12 Videojuegos que llegarán en este 2015


Se acabó ese suplicio de 2014 plagado de pases de temporada, errores a mansalva, parches desde el primer día y juegos que a duras penas nos han vendido la nueva generación. Decidle hola a un 2015 plagado de pases de temporada, errores a mansalva, parches desde el primer día y juegos que, con algo de suerte, tendrán suficientes razones para que esto de la nueva generación empiece a cobrar algo de sentido. Pero no seamos cenizos, hay más de una buena razón para tener fe en 2015, de hecho nosotros hemos encontrado 12 que, seguro, nos van a alegrar el año, y otro puñado que llegarán en mejores o peores condiciones según sople el viento. Lo bueno de los jugadores es que seguiremos aquí embobados como idiotas, con una fe que mueve montañas y pensando, otra vez, que este año sí es el bueno.

Bloodborne

Quedé escarmentado de por vida con Demon's Souls y mi paso por la primera y segunda entrega de Dark Souls ha sido bastante anecdótico, sin embargo con Bloodborne, principalmente por estética pero también por ese plus de velocidad que parece esconder, estoy más que dispuesto a hacer un nuevo sacrificio. Será más pronto que tarde porque su lanzamiento está marcado con fuego y sangre en el calendario. En concreto el próximo 6 de febrero en PS4.

Evolve

Su inminente llegada no está levantando toda la expectación que pensaba cuando pude probarlo por primera vez hace algunos meses, pero si hay un juego que me va a tener enganchado a su multijugador este año va a ser Evolve, sin ningunda duda. Cuatro cazadores que deben dar matarile a un monstruo y tú puedes estar en la piel de cualquiera de esos cinco protagonistas. Obviamente lo más llamativo es lo de convertirte en Godzilla, pero la alternativa resulta ser igual de divertida. Este también está a la vuelta de la esquina, el 10 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XV

Dejando de lado a los devotos y tras haber admitido que la saga Final Fantasy ha ido de mal en peor durante los últimos años, que en Final Fantasy XV vayamos en coche es lo menos malo que podría pasar. La buena noticia es que tiene una pinta espectacular y que, por fin, parecen haberse dejado de experimentos para adaptar el sistema de combate de Kingdom Hearts sin demasiados artificios por el camino. El road trip con Ifrit, Shiva y compañía lo viviremos en algún momento de 2015 en PS4 y Xbox One.

Halo 5: Guardians

Probablemente no mejorará lo vivido en Halo 2 y menos aún lo de Halo 3, pero al menos nos permitirá volver a discutir sobre la fonética de su nombre. 343 Industries empezó con buen pie su control de la saga pese a mostrar una evidente falta de confianza. Con la beta multijugador de Halo 5 Guardians ya han demostrado que están en modo “ancha es Castilla” y las sensaciones son más buenas que malas. Veremos cómo acaba la historia a finales de 2015 en Xbox One.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima es ese hombre capaz de entregarte lo mejor y lo peor a partes iguales y que aún sigas enamorado de su toque de Midas. Tras colárnosla por la escuadra con Ground Zeroes, su curiosa mezcla de demo y joya para completistas, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain promete entregarnos la experiencia completa, la revolución del sigilo de Snake cambiando los pasillos por el mundo abierto y, con ello, ampliando hasta la extenuación la forma en la que podremos encarar cada misión. Lo tendremos en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en algún momento de 2015.

No Man's Sky

A los creadores de Joe Danger los hemos colocado como una de las grandes esperanzas indis de 2015 gracias al prometedor No Man's Sky para PC y PS4. Es curioso porque lo hemos hecho basándonos en una premisa y un diseño artístico que ya nos parecen suficientes, explorar coloridos planetas generados de forma aleatoria en una galaxia constantemente en expansión, pero aún queda por ver qué esconde realmente el juego.

Quantum Break

Otro que nos tiene bastante flipados, esta vez para Xbox One y también sin fecha concreta de lanzamiento, es Quantum Break, lo nuevo de Remedy, padres de Max Payne y Alan Wake. Gráficos resultones y la siempre interesante propuesta de los viajes en el tiempo, esta vez como poderes para los personajes principales, incluido el villano al que podremos controlar para aportar algo de vidilla adicional a los cliffhanger de cada capítulo.

Rime

Otro de los juegos independientes que encandiló a media industria con su tráiler de presentación nos resulta especialmente cercano. Rime está en desarrollo de la mano de los madrileños Tequila Works, y su intención de enviarnos a una isla desierta a resolver puzles en PS4 durante 2015 nos parece la mejor forma de impulsar los grandes juegos que se hacen en nuestro país. Parece que a falta de un Fumito Ueda en plena forma, este pequeño aventurero puede ser un buen sustitutivo de ICO y similares.

The Legend of Zelda

Aunque siga sin entrar en las encuestas Wii U continúa avanzando con paso firme y, también en 2015, nos ofrecerá juegos para enmarcar. Uno de ellos podría ser el nuevo The Legend of Zelda, que también se pasa al mundo abierto y nos dejó atónitos con su tráiler de presentación al estilo Princesa Mononoke. No hay fecha exacta, pero sabemos que sí o sí aterrizará durante los próximos 12 meses.

The Order 1886

Puede que The Order: 1886 ya haya dejado claro que no es ninguna revolución a nivel jugable, simplemente el Gears of War de Sony que tanto tiempo llevábamos esperando, pero donde sí destaca es en su aspecto gráfico siendo el primer juego de la nueva generación que realmente parece explotar todo el potencial de PS4. Además lo hará más pronto que tarde, el próximo 20 de febrero.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es otra de las grandes bazas de esta primera mitad de 2015 gracias a su mezcla de graficazos y mecánicas ya de sobra conocidas por los fieles a la saga. Además de tener una pinta excepcional es de los pocos que no nos tendrán esperando demasiado, y es que pese a haber sumado no pocos retrasos, podremos echarle el guante en PC, PS4 y Xbox One un 19 de mayo para el que parece que queda una eternidad.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Creo que podríamos decir sin temor a que nos tiren muchas piedras que Rainbow Six siempre ha sido una saga de nicho, más centrada en la acción táctica que en la ensalada de tiros a la que nos tienen acostumbrados los shooters actuales, pero con Rainbow Six: Siege parece que ambas facciones de jugadores podrán disfrutar del juego por igual. Esperemos que Ubisoft ponga toda la carne en el asador para entregárnoslo en PC, PS4 y Xbox One en 2015 en todo su esplendor.

Uncharted 4: A Thief's End

Cerramos nuestra lista de niñas bonitas con la saga que nos vendió a muchos la nueva generación. Sabíamos que las cosas podían ir mejor o peor, que la compra de una PS4 podría reportar más o menos alegrías, pero sabíamos a ciencia cierta que tarde o temprano llegaría Naughty Dog con alguna de sus joyas. Uncharted 4: A Thief's End será la que disfrutemos en 2015, así que no quiero imaginar lo que tendrán preparado para los años posteriores.

Los que están y los que se esperan

Pese a que nuestra lista de preferidos se quede en los 12 el catálogo de 2015 promete engordarse con muchos más títulos. Los de calidad más que confirmada son propuestas como Xenoblade Chronicles X, para los fanáticos del RPG en Wii U, o Mortal Kombat X, que promete traer tortas como panes ensangrentados en forma de multiplataforma. Luego están los que con vistas a llegar durante este año aún no han mostrado suficiente para enamorarnos, esos que por nombre nos entran por los ojos pero tienen que demostrar mucho más. Hablo de Crackdown, que esperamos que esté más cerca del primero que del segundo, la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider para Xbox, que puso el listón muy alto con el reinicio de la franquicia, The Division de Ubisoft, que no consigue quitarse de encima la sombra del downgrade y Star Wars Battlefront, sobre el que ponemos la mano en el fuego pero corremos el riesgo de dejarla en el hueso.  

Hay razones para tener fe en 2015, pero los jugadores vamos sobrados de eso y nuestras esperanzas no siempre se corresponden con la realidad. Toca confiar en que esta vez sea la definitiva, que pese al fiasco de nueva generación de 2013 y 2014, la de este año sea realmente la que nos deje con el culo torcido por su calidad en vez de por sus errores. Cruzaremos los dedos, los de las manos y los de los pies, y también los del vecino, por si las moscas.

lunes, 5 de enero de 2015

Análisis videojuego WWE 2K15 - Ps4

Image

La lucha libre sigue con pié firme en sus diferentes campeonatos dentro de los Estados Unidos y ahora más que nunca fuera de sus fronteras, viendo como los reconocidos John Cena o Randy Orton continúa su incansable enemistad en muchas ciudades del Viejo Continente. Esta cercanía es una de las principales razones por las que los estudios de desarrollos emplean su tiempo en lanzar al año un videojuego de la marca. Un año más los chicos de Yuke's (y la colaboración de Visual Concepts) nos trae un exponente claro al mercado: WWE 2K15, el segundo título bajo el manto de 2K Sports y Take Two tras la compra de sus derechos al cierre de la compañía THQ.

WWE 2K15 se ha puesto a la venta en dos fecha distintas, primero en PS3 y Xbox 360 y posteriormente en PS4 y Xbox One, debido al tipo de desarrollo que se ha empleado, siendo en el caso de la nueva generación mucho más ambicioso. Esto insta a que ambas entregas tienen algo que las diferencias, y así es. La plataforma que analizamos en esta entrada pertenece a PlayStation 4 y con respecto a PlayStation 3 cuenta con mejoras en todos sus aspectos, técnicos y jugables: un apartado visual muy superior y una cantidad de elementos considerable que nos quita toda duda ante cual ir a comprar.

La primera y gran novedad que se le puede atribuir a WWE 2K15 en next-gen y que recalcamos, es el modo MiCarrera, un modo que sigue la estela del resto de juegos que agrupa el abanico de 2K Sports. En este modo nos ponemos en la piel de un novato superestrella del campeonato, desde sus inicios, con el objetivo fundamental de llegar a convertirse en una leyenda ganando el título de WWE World Heavyweight Champion. Al principio deberemos cumplir una serie de objetivos, entrenar y pasar por la “cantera” de la WWE, la NXT, el campeonato que reúne a los jóvenes talentos que aspiran a ser parte del plantel de Raw o Smasckdown. Una vez logrado batir a luchadores como Rusev o Bo Dallas, subiremos un peldaño en nuestra carrera, uniéndonos al roster de superestrellas de la WWE. Lo mejor de este modo no radica en el hecho de evolucionar a nuestro avatar, sino también en la posibilidades que nos encontramos a su alrededor: podemos afianzar relaciones con otros luchadores con el objetivo de crear alianzas, así como rivalidades, interactuar por redes sociales o con otros deportistas y ejecutivos por los pasillos, etc. Esto junto a enriquecer las habilidades de nuestro personaje serán decisiones que podrán cambiar el hilo argumental de la partida. Por último, en este modo hay que mencionar que se han incluido los títulos de Campeonato de los Estados Unidos, Intercontinental, SummerSlam o WrestleMania.
MiCarrera es el modo por excelencia, el más completo, pero no el único. 2K Showcase, por ejemplo, es un modo que consiste en rememorar los mejores combates de la historia de la WWE, en un total de 33 enfrentamientos repartidos en dos secuelas de una especie de documental en donde superar objetivos y conseguir desbloqueables. En Exhibición podemos jugar a cualquiera de las diferentes modalidades; 1vs1, Royal Rumble, Money in the Bank, etc. Regresa también el modo universo en el vamos superando los 180 combates del calendario oficial, como siempre y el modo online para tan sólo dos jugadores, por medio de matchmaking o por invitación para jugar con un amigo. Este cuenta con tablas clasificatorias y búsqueda en segundo plano mientras entrenamos en un escenario. A PlayStation 3 y Xbox 360 le han dejado dos modos exclusivos un tanto “light”: por un lado el llamado “Who Got NXT”, en donde asumir los roles de Adrian Neville, Sami Zayn, Corey Graves, Rusev y Bo Dallas y superar una serie de combates por capítulos, y por otro lado y al concluir el primero mencionado, está Proving Ground, el sucesor espiritual de “Defeat the Streak”, según 2K Games, en el cual debemos batir al incontable campeón John Cena.

Modos de juegos exclusivos y un apartado técnico superior no son las únicas basas de la nueva generación de consola, su apartado jugable también se encuentra por encima, de manera lógica. Se ha insistido en mejorar las mecánicas del sistema de juego, pero sigue pareciendo un poco torpe al suponer meter a avatares en un reciento tan cerrado, pero es algo que, un año más, no le damos demasiada importancia, ya que a ciencia cierta no estropea en demasía la diversión que ofrece. Por ello jugablemente volvemos a encontrarnos ante un juego que falla en movilidad pero se engrandece en las animaciones, tanto a la hora en la que los luchadores se expresan como en las llaves, con una manera sencilla de control en la que cada botón tiene una función específica y controlamos nuestro personaje con el joystick izquierdo.

El HUD del juego se ha modificado para ofrecer más información del rival. Ahora vemos la vitalidad y de energía de nuestro personaje y del contrario, así como un medidor de porcentaje que sube y baja según vamos acertando o encajando golpes y una vez llegado al máximo (el 100%) realizamos un movimiento especial y personal del luchador que controlamos. A esto se le suma la mejora en cuanto a las luchas igualadas en las que ambos rivales se encaran de tu a tu, en esta ocasión se jugará a piedra, papel o tijeras pero en cuadrado, equis y triángulo y llaves especiales para estos momentos. Y por supuesto el entorno en el que nos movemos: jugar con los postes y las cuerdas, sacar objetos de debajo del cuadrilátero o de las mesas de los comentaristas, trasladar la pelea a las gradas de los aficionados del público o a las rampas de bajadas, etc. En definitiva un apartado muy sencillo y accesible para todos donde entra más en juego la habilidad de cada jugador que la propia y diversas de cada uno de los más de 50 luchadores y divas del plantel.
En el apartado técnico entra de lleno el trabajo de Visual Concepts, un estudio especializado que grabó en más de 50 días de sesiones todas las animaciones posibles del roster completo de luchadores incluidos en este WWE 2K15. El juego, para empezar, en PlayStation 4 funciona a 1080p y a 60fps, algo que se agradece increíblemente por el hecho de que no apreturas de ningún nivel y va totalmente fluido. Y, por consiguiente, si se ha podido alcanzar tales cifras, el aspecto general debe seguir la alfombra roja puesta, y así es. Visualmente el juego cumple su cometido: gran trabajo en el modelado de los luchadores, al menos en los más conocidos y es que hay algunos que no se parecen si en el blanco de los ojos del real; recreación de las escenas de introducción al ring con los efectos de luces; un público más animado que de costumbre y realismos en las facetas de movilidad, aunque volvemos a insistir en que hay mucha mejoría aún en el momento de choques, coger objetos y demás animaciones.

Al igual que WWE 2K14 la compañía 2K Sports ha decido no doblar el juego al castellano, sólo traducirlo, algo que tachamos completamente pero que tiene algo de sentido, y es que la WWE en nuestro país no tiene tanto seguimiento como el espectáculo que se vive cada lunes y viernes en los Estados Unidos. Es un palo, porque deja atrás los grandes comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla, los divertidos críticos que comentan los combates en Neox cada sábado en España. En su lugar dan la talla los americanos Jerry Lawler y Michael Cole. Por su parte, la otra parte destacable, para bien, es la banda sonora, elegida por la cara del juego John Cena, con temas variados en cuanto a géneros. Para concluir, siempre hay que hablar de los efectos que encontramos en el sonido y en WWE 2K15 tan sólo hay que decir que cumplen, dan el pego, pero sí se podrían mejorar.

Fuente via : http://regionps.com

viernes, 2 de enero de 2015

Un avance de los videojuegos que nos esperan en 2015

Geralt de Rivia


Las compañías se dejaron muchas cosas en el 2014, quizá demasiadas, para el año en el que recién hemos entrado y hay varios grandes nombres que se reunirán en los próximos doce meses. Si todos cumplen con las expectativas va a ser complicado elegir el Mejor Juego del Año... Empecemos.

Uncharted 4: A Thief's End
Naughty Dog no defrauda nunca, y menos todavía cuando tiene entre manos la cuarta parte de una franquicia tan querida como Uncharted. El Nathan Drake más real que hemos podido ver jamás se volverá a poner el mono de trabajo en un título de acción que reúne plataformas, tiroteo, exploración y momentos de sigilo. Ya pudimos ver en tan sólo 15 minutos que este título, con todo lo que le queda de desarrollo, va a ser de los mejores de 2015. Sólo para PS4.

Halo 5: Guardians
Bungie no está, pero 343 Industries quiere seguir dando lustre a la saga estelar de Xbox. Después de Halo 4, se avecinan bastantes cambios en las andanzas del Jefe Maestro, lo que gustará a algunos y gustará menos a otros. Pero la franquicia va a dar un paso más en su evolución, tal y como pudimos observar en la beta. El shooter más esperado de 2015.

The Legend of Zelda Wii U
Qué decir que no se sepa de la, para muchos, mejor saga de videojuegos de todos los tiempos. Eiji Aonuma se ha propuesto revolucionar The Legend of Zelda y por primera vez desde 1986 tendremos un mundo abierto que explorar a nuestro antojo, eso sí, este va a ser enormemente grande. Además, y como estilo visual, una apariencia anime que hace que el juego luzca más bello que nunca. Uno de los títulos más esperados del catálogo de Wii U... y viene con tiempo bala incluido como novedad.

The Order: 1886
El primer gran juego de 2015 llegará por febrero, y lo hará solo en PlayStation 4. Los chicos de Ready at Dawn están mimando a su joyita todo lo posible para que cuando llegue al mercado lo haga a pleno rendimiento. Un shooter en tercera persona, ambientado en la Londres victoriana con elementos steampunk, y con un apartado gráfico que promete ser referente. Mucho ojo con este título, cada vez parece mejor.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Nadie sabe cuándo será el día elegido para su lanzamiento, pero salvo hecatombe parece claro que saldrá en 2015. Por primera vez controlaremos a un Big Boss que dejará de ser el de siempre para comenzar su andadura por 'el lado oscuro'. Para ello, tendremos una aventura de mundo abierto con condiciones climáticas y ambientales cambiantes, en la que de nuevo veremos cómo se las gasta Hideo Kojima a la hora de contar una historia. A ver si sale prontito...

Resident Evil Revelations 2
Muchas dudas tengo personalmente acerca de este juego, lo que no quita que sea uno de los más esperados de 2015. Claire Redfield y Moira Burton, junto con Barry de Resident Evil y alguno más, serán los encargados de que el terror regrese a una saga que hace mucho tiempo cambió los sustos por los disparos. Veremos si la segunda entrega de lo que comenzó siendo una subsaga en exclusiva para 3DS recupera la esencia Resident. Salvo Wii U y la propia 3DS todas las máquinas tendrán su versión.

Monster Hunter 4 Ultimate
No ha sido 2014 un año muy productivo en Nintendo 3DS. Salvo Pokémon y Super Smash Bros., la portátil ha tenido doce meses de calma entre los que se ha anunciado incluso una 'revisión' de la consola. El 2015 puede ser clave en el futuro de 3DS, cuando parece haber tocado techo. De momento, lo primero será Monster Hunter 4 Ultimate, un juego que en Japón vende por millones y que cada vez se está asentando más en occidente. A cazar se ha dicho.

Evolve
Y ya que hablamos de cazar, hablemos de Evolve. El juego que tantos premios se ha llevado estará en la calle, si nada se tuerce, en febrero de este presente año. Ahí será cuando podamos cazar a nuestro antojo, bien en el papel de los humanos o bien en el de las bestias. Un título orientadísimo al multijugador que promete dar una vuelta de tuerca al género.

Dragon Ball Xenoverse
Quizá Dragon Ball no esté pasando por su mejor momento, pero Goku y compañía siempre están ahí listos para la batalla y para entrar como un tiro en las listas de ventas. Todo lo que se diga de Xenoverse es una completa incógnita, salvo que tendrá un estilo de combate similar a anteriores entregas en el que el espectáculo predominará sobre la experiencia. El online, y el creador de personajes, puede ser adicción total... si se hace bien claro.

Bloodborne
El segundo gran exclusivo de Sony para PS4 en este 2015 en cuanto a momento de lanzamiento. De nuevo será en una Londres victoriana donde From Software nos haga pasar tan buenos ratos como los que hizo pasar en Dark Souls. Sí, no será un camino fácil, será una travesía complicada y tortuosa solo para los más expertos del lugar. Un RPG de acción de esos que te hacen sudar pero bien debido a su elevadísima dificultad.

Xenoblade Chronicles X
Otro de los grandes nombres de Wii U de cara al año que ha entrado. El trabajo de Monolith con los JRPG es formidable, y si la primera entrega, de Wii, fue para muchos el mejor del género de la pasada generación, de este podemos esperar grandes cosas. Un cuidado apartado visual, incógnitas varias pero la certeza de que los mechas le darán una personalidad propia a este Xenoblade Chronicles X. Un juegazo, con mayúsculas, el que llega para la consola de Nintendo.

Assassin's Creed Victory
No se puede tropezar dos veces seguidas, y en Ubisoft deberían saberlo. Tras el polémico Unity, será Ubisoft Qebec quien se encargue de la próxima entrega de la mítica franquicia. En esta ocasión, dejaremos París para 'mudarnos' a la Londres... en la época victoriana. Sí, serán tres los juegos con esta ambientación, y en este volveremos a tener al parkour como aliado y varias herramientos que harán más fácil la vida de Asesino. Veremos en qué queda todo.

Mortal Kombat X
Continuamos avanzando nombres y nos encontramos con el regreso de una de las franquicias más clásicas de la lucha. Mortal Kombat vuelve en 2015, y lo hace con un título clásico en 2D pero con novedades en su forma de jugar, como es el mayor uso de los escenarios en combate. Tras la novena entrega, y después de realizar Injustice, esta décima parte es garantía de calidad.

The Witcher 3: Wild HuntVamos a ponernos de pie para recibir a uno de los más grandes de todo 2015. Bueno, no hace falta ponerse de pie, mejor es estar sentados para poder prestar más atención a la maravilla que se nos avecina y a la calidad del título que vamos a poder jugar en mayo. Se ha retrasado, pero para mejorar más incluso. Geralt de Rivia está ante su mejor aventura en el que promete ser el mejor RPG del año y quién sabe de PS4 y de Xbox One. Claro candidato a Juego del Año.

Batman: Arkham Knight
Casi de seguido, llegará la siguiente aventura del Caballero Oscuro. Rocksteady vuelve a tomar el mando y tras Asylum y City se completará la trilogía Arkham. Sólo para PS4 y Xbox One, Batman tendrá toda Gotham a su disposición en un señor juego en el que además tendremos el Batmóvil a mano. Viendo la popularidad del personaje, y la calidad de sus juegos, este también apunta a gran éxito de este 2015.

Battlefield Hardline
Cambio radical a la saga Battlefield con esta subsaga en la que nos alejaremos de las guerras para ir a conflictos más mundanos, los de la Policía con los criminales de las ciudades. El estilo seguirá siendo muy Battlefield, pero parece ser que por fin tendremos un modo campaña a la altura y una historia trabajada, algo que se echa muy de menos en estos shooters.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
No soy muy de poner remakes en estas listas, pero lo cierto es que la más oscura y tétrica de las aventuras de Link debe estar aquí. Es uno de los más esperados, ya no sólo de 2015 sino desde hace varios años, y por fin en esta primavera lo tendremos con nosotros. La portátil tendrá un remake del juego más inquietante de la saga de Zelza y que, como el vino, ha mejorado con el paso de los años. Algunos incluso lo consideran mejor que Ocarina of Time. Otra vez, 72 horas para salvar el mundo.

Until Dawn
Ante nosotros tenemos el ejemplo clásico de qué es un 'sleeper'. Con The Order: 1886, Bloodborne y Uncharted 4 acaparando todos los focos, he de decir que Until Dawn ha sido y es aún el juego que más me gustó de todo el Madrid Games Week. Una atmósfera de terror, un juego de cámaras fijas y un estilo que me recordó a esas primeras aventuras de Resident Evil. Además, elecciones para que las cosas se desarrollen de forma diferente cada vez que juguemos.

Quantum Break
Después de la escasa información que tenemos, todo apunta a que Remedy lanzará Quantum Break durante el presente año. La apuesta de los creadores de Alan Wake y de Max Payne 3, exclusiva de Xbox One, promete ser de esos juegos que no dejan indiferente a nadie. Un título en tercera persona con bastantes peculiaridades y particularidades para que los usuarios de la máquina de Microsoft tengan una nueva IP en su poder.

Starfox
Cuando Miyamoto está al mando de algo se pueden esperar grandes cosas. El genio de Nintendo, una de las mentes más maestras de los videojuegos, está desarrollando una nueva entrega de Starfox que será exclusiva de Wii U. El japonés ya ha dicho que va a hacer buen uso del mando y que todo va mejor incluso de lo previsto. Se lanzará entre Majora´s Mask 3D y el nuevo Zelda de la sobremesa nintendera.
Rise of the Tomb Raider
Y para terminar, otro de esos juegos que ha levantado cierta polvareda por el mero hecho de ser exclusivo temporal de las consolas de Microsoft. Las nuevas andanzas de la renovada Lara Croft llegarán posiblemente a final de año y con ella una aventura estilo Uncharted que tras el reboot ha vuelto a colocar a una de las chicas más queridas de los videojuegos en el podio consolero. Hay ganas de ver de nuevo a Lara.

Y aún hay más...
Y ahora, para abreviar, una gran lista de títulos que aparecerán a lo largo de estos doce meses si todo va bien. Tenemos Dead Island 2, una masacre zombie en toda regla, Dying Light, más zombies pero mezclados con parkour, Devil's Third, la apuesta exclusiva de Itagaki para Wii U, Persona 5, con Atlus al frente pero con las dudas de su traducción al castellano, y también otros grandes nombres como Just Cause 3, Project Cars, No Man's Sky, Rainbow Six Siege... y muchos más.

Incógnitas para 2015
No hay que dejar de nombrar tampoco esos juegos que quizá salgan en 2015... o que quizá se nos vayan a 2016. Es el caso por ejemplo de Final Fantasy XV, el título con el que Square Enix pretende volver a poner a la doble FF en lo más alto. O también el de Mirror's Edge y Battlefront. Incluso The Division se podría marchar al próximo año, por no hablar de Tekken 7 y de Street Fighter V.


Fuente via : Repasamos los videojuegos que nos esperan en 2015