El modo Supervivencia Exo de Call of Duty: Advanced Warfare está repleto de desafíos y pequeños secretos, como la ronda final de zombis a la que os hemos contado cómo acceder con todo detalle. Pero también hay varios trofeos que adornarán nuestros estantes virtuales, uno de ellos es Vuelta Exo.
Para
conseguirlo tenemos que hacer algo aparentemente bastante sencillo:
darle la vuelta a un mapa. Pero esperad, no vayáis corriendo a moveros
en círculos por un escenario, porque la cosa es un poco más confusa de
lo que aparenta. Darle la vuelta a un mapa significa para los cachondos de Sledghammer Games sobrevivir 25 rondas seguidas en el cooperativo.
¿Esto
es complicado? sí, pero tampoco es una locura. Lo primero que debemos
tener claro es que son 25 rondas, y al contrario que cuando queremos
desbloquear los tiers de mapas, no pueden ser 25 rondas en diferentes partidas, deben serlo seguidas. Supervivencia en estado puro.
Dicho esto no resulta muy complicado llegar a la veintena de rondas, pero es alrededor de este número cuando las cosas se empiezan a poner muy feas, y podemos sudar lo nuestro y lo de nuestros compañeros para conseguir darle una vuelta al mapa.
Lo mejor que podemos hacer, como ya os explicamos,
es iniciar una partida con dos amigos, preparar nuestros auriculares y
micrófonos y luchar codo con codo sin dejar a nadie colgado. Cada uno de nosotros con un tipo de exoesqueleto y siempre atentos a lo que necesiten nuestros compañeros.
En
las rondas en las que haya que cumplir objetivos es necesario
coordinarse muy bien, si cada uno sale para un lado la muerte está
asegurada, y con ella, el incumplimiento del objetivo y su consecuente
penalización. Son dos situaciones que debemos y podemos evitar.
Algo de práctica tampoco viene mal, en solitario, con amigos, y en el multijugador. Si seguís nuestros consejos y guías para subir rápido de nivel, conocer las mejores armas y rushear con maestría, llevaréis un gran bagaje para sobrevivir a las oleadas en Supervivencia Exo y conseguir darle una vuelta al mapa.
Ver el Articulo Original Publicado
No hay comentarios:
Publicar un comentario